Mujer Revela El Secreto De Como Adelgazo Kilos En Solos Días! Esto ha impresionado Al Mundo.

Este jugo no sólo te ayudará a controlar tu apetito y la ansiedad de querer comer, gracias a sus ingredientes naturales, también está cargado de vitaminas y minerales que te ayudarán a fortalecer tu organismo.

Empieza a preparar este delicioso jugo y a tomarlo todos los días, notarás un gran cambio tanto en tu forma de comer, como en tu cuerpo y en la energía que este tendrá todos los días.

Es completamente maravillosa la manera en la que tu cuerpo empezará a perder peso si acompañas el jugo con ejercicio y una buena alimentación.

Jugo Natural Para Controlar el Apetito

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este jugo son los siguientes:

  • 2 zanahorias.
  • 1 poco de perejil.
  • 1 pepino.
  • 2 manzanas verdes.

Preparación:

Su preparación es bastante sencilla, lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes dentro de la licuadora, agrega un poco de agua y empieza a licuar hasta que tenga la consistencia que más te guste.

Guarda en una jarra en el refrigerador, de esta manera podrá durar más y te lo podrás tomar todos los días. Espero que te haya gustado este artículo y seguramente habrá cambios en tu vida desde el momento en que empieces a tomarlo.

Fuente: www.saludmundo.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Hierve 3 limones antes de ir a dormir y bebe 1 vaso al levantarte. ¡Quedarás boquiabierto con el resultado!

En la naturaleza podemos encontrar todo lo que necesitamos para manteneros saludables y fuertes. Frutas, verduras, vegetales y muchos otros...

Cerrar