No deberías tirar la semilla del Aguacate a la basura. Mira por qué.

semilla

El aguacate es un alimento beneficioso para nuestra salud. Ayuda a mantener el corazón saludable, mejora la absorción de carotenoides y sus fito-nutrientes ayudan a prevenir el cáncer oral y otros tipos de cánceres. Las semillas por otro lado contienen fibra y aminoácidos y ayudan a prevenir enfermedades cardíacas.

El 70% de los aminoácidos del aguacate están en la semilla, su aceite reduce los niveles de colesterol y ayuda a defender al cuerpo de enfermedades cardiovasculares y paros cardíacos. Tienen más fibra soluble que cualquier otro alimento. La semilla  es utilizada como un remedio para infecciones, problemas estomacales y combatir la inflamación del tracto gastrointestinal así como la diarrea.

El flavonol que contienen las semillas previene el crecimiento de tumores. Fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a prevenir enfermedades debilitantes y sus antioxidantes retardan el proceso de envejecimiento. Las semillas ayudan a bajar de peso ya que según algunos estudios reduce la glucosa en la sangre.

VER:SEMILLAS: FORMA CORRECTA DE COMERLAS.

El rayar, tostar y beber las semillas en té ayuda a controlar el asma. Las semillas se pueden consumir de muchas maneras: se pueden secar, rayar, tostar, rostizar y comer. Se pueden comer en ensaladas, beber en tés, smoothies y licuados o consumirse solas (si no les importa el sabor amargo).

Source:

www.google.com

www.salud24hrs.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Los grandiosos beneficios del ajo en ayunas. Conocelos!!

El ajo tiene propiedades desintoxicantes y estimula el apetito a la vez que evita la acidez. También favorece la circulación,...

Cerrar