Pensó que su pistola no tenía balas, apuntó a su amigo y mira lo que pasó (VIDEO)

Sujeto protagonizó una tragedia que acabó con la vida de su amigo en tan solo segundos. Impactante video se viralizó en YouTube.

Increíble. Un reciente video impactó en YouTube, en el que se observa la ‘broma’ que quiso hacer un hombre a su amigo pero que terminó en una tragedia en Turquía.

El inusual hecho ocurrió dentro de una oficina en la ciudad de Estambul, donde un sujeto quiso ‘burlarse’ de su amigo apuntándolo con su pistola, pero todo salió de control.

En el video compartido en YouTube, se aprecia al hombre apuntando con su arma a su compañero que se encontraba en frente de él, pero inesperadamante le dispara y escapa del lugar pues se encontraba en ‘shock’. Lamentablemente, el afectado muere al instante de la inesperada reacción del sujeto.

Cabe resaltar que el responsable de la tragedia fue detenido por la policía de la región. Según medios locales, el hombre pensó que su pistola no tenía balas. Espeluznante video se viralizó en YouTube rápidamente.

Fuente: www.saludmundo.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Detienen a ‘Don Ramón’ cuando pretendía burlarse de seguridad e ingresar a universidad.

Sujeto quiso sorprender a los miembros de seguridad para poder ingresar a la casa de estudios. Insólito. Un hombre pretendió ingresar al centro...

Cerrar