Pon tus calzados como nuevos con este buen blanqueador natural.

Blanquear los zapatos luego de una larga jornada de trabajo o de paseo puede resultar una odisea para muchos, sin embargo existen dos ingredientes que harán más efectiva la limpieza de tus calcetines para que parezcan nuevos de paquete.

También es cierto que existen variados productos en el mercado, comercializados para quitar de raíz bacterias, trayendo como consecuencia que tus pies sufran de hongos y malos olores. Lo importante es que puedas usar zapatos blancos que puedas blanquear con estos dos ingredientes y así olvidarte de tener que desechar este color de tu closet.

Otras personas optan por pagar para que sus zapatos vuelvan a relucir, pero esto genera un gasto constante al bolsillo de quienes toman esta iniciativa. No te preocupes, con este artículo podrás conocer otra forma de hacer brillar tu calzado.

El siguiente truco debes mantenerlo y usarlo constantemente para que puedas ver resultados y, por ende, notarás que tu economía no se verá tan golpeada.

Sólo necesitas dos ingredientes para preparar la fórmula:

⦁ Un cuarto de taza de Bicarbonato de sodio.
⦁ Taza y media de Vinagre blanco.
⦁ Un cepillo.

Modo de preparación:

Mezcla el vinagre blanco hasta que se disuelva y haga una mezcolanza espumosa. Procede a untarlo en el cepillo y frota tus zapatos. Deja actuar por 30 minutos antes de colocar agua fría y enjuagarlos. Aprovecha y lava las trenzas de tu calzado.

Aprender a ser más pulcro con tus atuendos será beneficioso para tu rutina diaria y podrás mostrar toda la gama de zapatos que puedas tener. No seas uno más de aquellos que no lavan los cordones de sus botas y dejan que permanezcan sucias.

Igualmente, puedes usar tu lavadora para limpiar algunos zapatos de encaje y así librarte de manchas indeseables en ellos.

Recuerda que tu aspecto personal y vestimenta darán la primera impresión de tu imagen.

¡Hay muchas formas de empezar a mantener tus zapatos limpios, blancos y brillosos otra vez!

Muestra a tus amigos este post si te gustó conocer una nueva forma de blanquear tus zapatos con pocos ingredientes y a bajos precios para que tu bolsillo no siga viéndose golpeado por los costosos productos que a diario salen al mercado

Source:

www.genialito.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Esta planta “traerá” dinero a tu casa ¿Has oído hablar de ella?

Si desea atraer un poco de energía positiva y prosperidad en su hogar, esta planta para la casa puede ser...

Cerrar