Ponga estos 2 ingredientes en su café. Después de tan sólo 2 sorbos, su grasa del estómago desaparecerá y su metabolismo será más rápido que nunca!

El café es utilizado por casi todo el mundo como su ritual de la mañana. Sin embargo, un estudio reciente de Estados Unidos logró probar que el café es mucho más que un refuerzo de energía. En realidad, puede ayudar a perder el exceso de grasa! Aquí, en este artículo, le presentamos la receta adecuada para hacer eso!

En este estudio se dice que se puede perder, incluso hasta 10 libras en sólo un mes por simple adición de 2 ingredientes en su café regular.

La adición de leche a su café puede ayudar a perder alrededor de una libra en un mes, pero no es una combinación que usted debe tomar por la mañana.

Tenemos una receta que es mucho más potente y con eso, más eficiente en la pérdida de peso. La mejor parte es que también es muy delicioso!

El sabor de su café será mejorado en gran medida por estos ingredientes y su metabolismo será rápido. En él se fijará su cuerpo en un modo de quema de grasa!

Receta para el café 

  • 1 cucharadita de cacao (opcional)
  • ¾ taza de aceite de coco
  • ½ taza de miel (opcional)
  • 1 canela en polvo

Método de preparación:

Poner todos estos ingredientes en un tazón pequeño y revuelva hasta que se mezclen bien. Guardar la mezcla en un frasco pequeño y mantenerlo en la nevera.

Añadir una o dos cucharaditas de esta mezcla en el café de la mañana mientras aún está caliente. Se agita durante varios minutos hasta que todo se disuelve bien y disfrutar de su nueva sabrosa quemador de grasa!

Source:

www.edorfaweb.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Mira cómo limpiar el hígado graso usando un ingrediente simple.

El suero es un subproducto de la producción de queso. Es rico en ácido láctico y enzimas, proteínas de alta calidad, vitaminas B6,...

Cerrar