Potente remedio natural para bajar la hinchazón y a su vez limpiar el colon.

La gran mayoría de las personas desconoce la importancia de mantener el colon limpio y saludable. Se estima que el 90% de las enfermedades comunes se originan por un colon sucio. Lo mismo sucede en pacientes que sufren de sobrepeso o aquellos que no pueden ganar peso con facilidad. Hoy conocerás un potente remedio para limpiar el colon.

Este jugo casero y natural te ayudará a limpiar el colon de manera segura, ya que tiene propiedades antioxidantes y depurativas, si deseas realizarlo solo debes conseguir lo siguiente:

Ingredientes:

  1. Dos naranjas
  2. Un limón
  3. Dos rodajas de piña
  4. Un pepino pequeño
  5. Una manzana
  6. Aloe vera

Quitar la corteza y las espinas de la hoja de aloe vera para extraer el gel, agrega el gel a una licuadora, retirar las semillas y exprimir los cítricos, sin colar, agrega el zumo a la licuadora junto con las rodajas de piña trozadas, la manzana descorazonada pero con piel y el pepino picado, licuar todos los ingredientes por algunos minutos hasta obtener una preparación bien líquida y sin trozos. Agrega agua de ser necesario.

Consumirlo diariamente en ayunas

Source:

www.edorfaweb.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Si tienes este pequeño bulto detrás de tus orejas, debes saber esto.

Estos bultos en las orejas suelen aparecer de formas extrañas y a veces se vuelven muy molestos porque aunque no...

Cerrar