Prueba este remedio y olvídate del dolor de rodillas y articulaciones.

Seguramente usted sufre de dolor de rodillas o articulaciones, las principales causas del dolor de rodillas y articulaciones son por un desgaste de alguna actividad deportiva, por exceso de peso, o desgaste por el paso de los años. Y es posible que este tipo de dolor este perjudicando tu calidad de vida, pero no te preocupes no todo está perdido aquí te dejaremos un excelente remedio que te ayudara a disminuir el dolor de rodillas y articulaciones.

Esta receta tiene ingredientes desinflamatorios que ayudaran a aliviar el dolor en rodillas y articulaciones y también contiene ingredientes que ayudaran a fortalecer los ligamentos y articulaciones

Ingredientes:

300 ml De jugo de naranja

80 gr De avena

300 ml De agua natural

1 Cucharada de canela

150 gr De piña

1 Cucharada de miel de abeja

20 gr De almendras

Modo de preparación 

Paso 1

Coloca el agua y la avena en un recipiente y ponlo en la estufa durante 10 a 15 minutos cuando la avena este cocida retírala del fuego y déjala a temperatura ambiente.

Paso 2

Coloca la avena en la licuadora y agrega los demás ingredientes, puedes agregar más agua para que la consistencia este a tu gusto, sirve frio y tómalo diario durante 15 días y veras como se van a fortalecer tus articulaciones y rodillas y van a desaparecer los dolores de rodillas y articulaciones.

¿Por qué es tan efectivo este remedio?

La piña aporta en abundancia vitamina C la cual es indispensable para el fortalecimiento de sistema óseo, además contiene bromelina que actúa como desinflamatorio.

La naranja al igual que la piña aporta bastante vitamina C al igual va a fortalecer los huesos, articulaciones y ligamentos.

La canela tiene efecto antiinflamatorio y además ayuda a mejorar la circulación lo cual favorece la recuperación de las rodillas y articulaciones.

La avena y las almendras aportan calcio y minerales que contribuyen a fortalecer los huesos.

Source:

www.edorfaweb.com

www.susremediosnaturales.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
El truco con vinagre que está volviendo loca a todas las mujeres en las redes sociales.

Las manos de las personas dicen mucho, sobre todo las de las mujeres, ya que se nos ha acostumbrado a...

Cerrar