¿Qué beneficios obtenemos con el aceite de coco?

No es la primera vez que se escucha, cada vez está más metido en nuestra cabeza este término. El aceite de coco, se instala en nuestra vida, para mejorarla.

Se trata de un aceite que, en frío, se solidifica y tiene un aspecto parecido al de la pomada o una crema bien espesa. La mayoría de las veces que escuchamos el término de aceite de coco, lo relacionamos con el cuidado del cabello, cuidado de la piel. Pero lo que no sabes es que se puede emplear sobre todo para el cuidado del cuerpo, comiéndolo.

Si, ese mismo aceite de coco que solías comprar en tarros y que aplicaban en el cabello, resulta que se puede comer, al fin y al cabo, a no ser que sea un producto específico ya tratado para el cabello.

¿Qué beneficios obtenemos con el  aceite de coco?

  • Es rico en ácidos grasos de cadena media, es decir, estas grasas pasaran por tu cuerpo, convertidos al 100% en energía que liberamos en el día a día, además de crear cuerpos cetónicos, alimentos ideales para el cerebro. Hablaremos de esto más           ampliamente más adelante.
  • Reduce tu consumo de alimentos. Una gran noticia para aquellos que suelen picar y no controlan las ganas.
  • Acelera el metabolismo, porque se transforma en energía de manera casi inmediata. Provoca un gasto calórico más amplio y por lo tanto, ayuda a bajar de peso.
  • Lleva en su composición, ácido laurico que cuando se consume, crea una enzima llamada mono laurina, una enzima que le encanta acabar con bacterias y hongos.

Añadir un poco de aceite de coco a tu alimentación, no será peligroso. Solo traerá beneficios para ti y para tu familia, especialmente en el control de peso.

¿Cómo podemos tomar aceite de coco?

Imaginación al poder. Es una grasa, así que el aceite de coco se puede utilizar en múltiples platos.

  1. Se puede añadir a bizcochos y panes.
  2. Se le añade una cuchara al café o a la leche.
  3. Empléalo para freír algún alimento.
  4. Colocar sobre carnes o pasta para darle un toque de sabor extra.

Hay muchas formas de tomar aceite de coco, y además de que solo trae beneficios para el cuerpo, es delicioso. ¿Qué excusas hay para no cuidarse?

Source:

www.google.com

www.saludpersonal.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...