Quedó atrapado en ascensor, quiso pedir ayuda con su celular, pero murió. (VIDEO)

La víctima era un médico de 45 años de edad. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad llegaron a YouTube.

Terrible escena causa espanto en la plataforma de YouTube. Un médico cirujano muy reconocido de Taiwán murió en un accidente que se produjo en un ascensor. Intentó pedir ayuda, pero esta no llegó a tiempo.

La víctima se llamaba Zou Wenhao, cirujano y director de la Sección Ortopédica del Hospital Taipei Rongzong Mountain. Murió cuando visitaba el centro médico de la Universidad de Yilan para recibir un tratamiento especial.

Luego de salir del consultorio, el hombre se dirigió hacia el ascensor. Al momento de ingresar, de manera sorpresiva, las puertas se abrieron y el elevador comenzó a subir.

Como se ve en YouTube, casi la mitad del cuerpo del médico quedó atrapado. Intentó reaccionar llamando desde su teléfono celular probablemente al servicio de emergencia, pero fue demasiado tarde.

Según los medios internacionales, Zou Wenhao perdió una pierna. Cuando llegaron los bomberos trabajaron durante hora para lograr rescatarlo, pero al final no resistió y murió debido a la gran cantidad de sangre que perdió.

El estremecedor video se publicó en YouTube, donde ha impactado a miles de usuarios.

Fuente: www.saludmundo.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
El aterrador becerro con «rostro humano» que es adorado como un dios en India.

Un vídeo de YouTube muestra a la extraña criatura, conservada en una urna y rodeada de ofrendas Las nuevas tecnologías...

Cerrar