Responsabilidades

Responsabilidades (Descargo)

El uso de todo el contenido de la web unidosensalud.com esta bajo su responsabilidad. al usar el contenido de esta web estará aceptando este descargo de responsabilidad.

Consultar con su medico antes de utilizar este material es la recomendación  “Puede ser alérgico” a ciertos productos naturales o sintéticos.  

El contenido  publicado en esta web es  para propósitos educativos y no debe sustituir el consejo de su médico. Los autores y el administrador de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad en el uso de esta información.

unidosensalud.com no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por unidosensalud.com  no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional.

Si padece alguna  condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

Les recordamos que los puntos de vista, acciones, comentarios y opiniones que se expresen en esta pagina, pertenecen a sus autores, y puede ser que no reflejen las políticas o posiciones de unidosensalud.com

Facebook Comments
Loading...