Sheyla Rojas subió foto en bikini y dejó un polémico mensaje.

La conductora de ‘Estás en todas’ colgó una imagen en Instagram y captó la atención de sus seguidores no solo por el traje de baño, sino por la leyenda que acompaña la instantánea.

La empresaria Sheyla Rojas es una de las figuras del medio local en tener una de las figuras más fitness entre las modelos, por lo que no deja de presumirla en sus redes sociales.

Hace unas horas, la exintegrante de ‘Esto es guerra’ compartió con su millón de seguidores de Instagram una fotografía en la que muestra sus atributos mientras toma un chapuzón en una piscina y en la que destaca este mensaje: “Única e irrepetible… soy edición limitada”.

Al parecer la instantánea fue tomada en una de sus viajes al extranjero. Los fans de la modelo comentaron y halagaron la belleza de Sheyla Rojas.

“Esa es la actitud”, “Eres lindísima Sheyla”, “Eres linda y siempre lo serás”, “Ella tiene autoestima alta y me parece genial que se sienta así porque todos somos únicos”, “Eres la más hermosa de todas por eso te envidian”, escribieron los usuarios de la exintegrante de ‘Esto es guerra’.

única e irrepetible… soy edición limitada 😎

A post shared by Sheyla Rojas (@_sheyoficial) on


Fuente: www.saludmundo.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Jennifer López lució sexy vestido y dejó notar que no tenía ropa interior [FOTO]

La bella cantante ha alborotado las redes sociales y sus más de 67 millones de seguidores en Instagram la halagaron por el sexy vestido...

Cerrar