TÉ CALIENTE DE HOJAS DE ALMENDRO.

Para quienes gustan de tomar té, durante el día y la noche, les recomendamos el famoso Té de hojas de Almendra, con unas rajitas de canela.

Este maravillo té, tiene la propiedad curativa para relajar, calmar el estado de ánimo, y hasta bajar la presión y los niveles de azúcar en la sangre.

Algunas personas con sobre peso, lo toman por que puede bajar hasta dos tallas quincenales, tomándose una tasa caliente con té de hoja de almendras, después de cada comida, considerando que no se debe tomar nada helado durante las comidas, se prefiere solo agua o jugos naturales sin azúcar, también evitar el café, lo más que se pueda.

Este se debe preparar con cinco hojas verdes y medianas, tres rajas de canela, hervirlas en medio litro de agua, para que le puedan salir por lo menos tres tasas llenas.

Algunas personas le agregan tres hojas de Guanábana, o las que también tienen efectos parecidos, de manera que sus propiedades se dupliquen.

Ojo, debe ser tomado a diario si se quiere bajar los niveles de azúcar, pero los que estén tratando de tomarlo solo por las propiedades relajantes, deben hacerlo con menor cantidad de hojas.

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Combate la acidez y la gastritis con tan solo dos ingredientes.

Ante el menor síntoma de acidez consumiremos medio vaso de este remedio. También podemos tomarlo a modo de prevención después...

Cerrar