Te Decimos Las Consecuencias De No Cambiar El Modo Avión Durante Un Vuelo.

Nadie puede vivir sin su teléfono inteligente, el celular se ha vuelto una necesidad y parte de nuestras cosas personales, pero estamos claros que la sociedad tiene normas para la buena convivencia.

Así que no es de extrañar que el uso de los celulares sea imprudente en ciertos momentos y espacios; en todos los rincones de los países podrás notar avisos en ciertos lugares donde prohíben el uso del celular, otros no llegan al extremo de la prohibición, pero si piden que por favor coloques el teléfono en “modo avión”, sobre todo si estás a punto de emprender en viaje en las alturas.

Muchas personas creen y casi afirman que si enciendes el celular en el aire vas a causar un problema en las telecomunicaciones y sistemas eléctricos del avión, causando así un accidente aéreo, pero la realidad no es esta.

El Modo Avión lo Agradecen Los Pilotos

1.modo

La realidad detrás del “modo Avión” es que el uso del celular hace un ruido desagradable que aparece en los controladores aéreos de la cabina del avión, es un sonido que a los pilotos les desagrada tanto escuchar, hasta el punto de llegar a aturdirse.

Un piloto expresó que los celulares hacen unas interferencias muy raras, se puede comparar incluso como cuando un teléfono tiene interferencia a causa del altavoz, comparó el sonido como un: “dit-dit-dit-dit ” auditivamente muy molesto, ese ruido es la clave para determinar que algún pasajero olvido colocar el “modo avión”.

2.avion

Por su parte, hoy en día ciertas líneas aéreas internacionales permiten realizar llamadas durante el vuelo, gracias a la nueva tecnología de los equipos celulares y de los controles de cabina, dicha tecnología cuenta con sistema de pequeñas células que no interfieren con la tripulación de la cabina de mando durante el vuelo.

Si usted no cumple con los requisitos para disfrutar de las nuevas tecnologías, entonces es mejor que mantenga la opción de “modo avión”, pues en el peor de los casos su incumplimiento a la regla podría ser la causa de pérdida de una llamada importante que necesite hacer la tripulación de mando para el control de tráfico aéreo.

Ahora que sabes el motivo, cumple las normas y permite que todos los que van en el avión tengan un buen vuelo, comparte la información con tus conocidos.

Source:

www.edorfaweb.com

www.curiosidadesdelasalud.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
¿Sufres de fuertes dolores de cabeza?, esto es lo que deberías evitar.

El dolor de cabeza es un mal que a todos nosotros nos ha sucedido en alguna ocasión por diferentes motivos,...

Cerrar