Si tienes este pequeño bulto detrás de tus orejas, debes saber esto.

Estos bultos en las orejas suelen aparecer de formas extrañas y a veces se vuelven muy molestos porque aunque no son dolorosos es incómodo sentir algo allí, estos se conocen como quistes sebáceos, sin embargo algo de falso hay en esta afirmación ya que los mencionados son muy poco frecuentes y además se originan a partir de las glándulas sebáceas.

Estas son las encargadas de lubricar tanto la piel como el cabello, aunque estos quistes son un poco frecuentes, muchas veces no causan dolor,  pero las personas siempre se preocupan de como lucen y les gusta sentirse siempre sanos, tal vez estas recetas te ayuden a eliminarlos.

  • Sal epsom: Este ingrediente va a ayudarte con la inflación mientras que alivia el dolor, solo llena un pequeño balde con agua mezclada con sal y coloca el área inflamada en remojo.
  • Miel:Puedes realizar una sencilla pasta añadiendo en un envase un poco de miel, plátano y agropio. Una vez que esté lista, colócala sobre la inflamación  y deja que realice su magia durante la noche. La aplicación regular también es la clave para eliminar el problema.
  • Aceite de ricino:Por ultimo este aliado podría ayudarte también, coloca un poco de aceite caliente sobre el área afectada y cúbrelo con un paño caliente, déjalo ahí durante la noche y este problema ira haciéndose cada vez más pequeño.

Source:

www.edorfaweb.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Elimina la flacidez de los brazos con café y alcanfor.

Muchas personas en especial las mujeres odian tener flacidez en sus brazos y una manera muy efectiva pero un poco...

Cerrar