Twitter: mujer ofrece cumplir todas las fantasías y usuarios la trolean

En Twitter, una mujer ofreció sus servicios como ‘dama de compañía’ y nunca imaginó lo que responderían los cibernautas.

En Twitter, una mujer en México ofrecía sus servicios como ‘dama de compañía’ en varias publicaciones sin imaginar la gran acogida que tendría, no solo fueron hombres quienes se interesaban en la oferta sino también mujeres que compartían sus ‘tuits’.

“Te cumplo todas tus fantasías hagamos juntos lo que siempre has soñado, contáctame whatsapp 557….. EDOMEX CDMX”, publicó la joven que se hace llamar Alma.Los usuarios de las redes sociales tomaron muy en serio su anuncio y no dudaron en ‘trolear’ a la joven. Las respuestas que tenía van desde: “Volverse millonario”, “viajar”, “encontrar las esferas del dragón”, “acabar con los taxis piratas”, “que gane su equipo favorito” hasta “que Maduro deje Venezuela”.

Por el contrario, otros usuarios se tomaron en serio la oferta y le exigían que corrija su número de teléfono porque al parecer no existía. Asimismo, algunos ‘tuiteros’ mencionaban que esa cuenta sería parte de un medio de estafa que se está volviendo muy común en la ciudad.

Al parecer esta modalidad de estafa se está volviendo común no solo en México sino en varios países latinos, consiste en que algunas personas logran contactarse con ‘estas señoritas’ (que no son la de las fotografías), ellas les dicen cuánto costará ‘sus servicios’ que asciende a un monto elevado y cuando llegan al lugar (elegido por los delincuentes) sufren un asalto a mano armada.

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Secuestraron y violaron a una chica y lo transmitieron en Facebook Live.

Ezzie Johnson y Kadari Fabien Booker, ambos de 17 años, y Haleigh Alexis Hudson, de 19, fueron arrestados por cargos...

Cerrar