Twitter: Usuario comparte la manera correcta de exprimir un limón y sorprende a muchos

La mayoría probablemente lo ha hecho de forma equivocada todo este tiempo. La explicación se dio en la red social Twitter.

El limón es un ingrediente necesario para preparar muchos platos, por ello, hay que saber aprovechar al máximo su contenido y sus beneficios. En Twitter, un usuario dio una lección.

Freedy Amazin compartió en la red social la forma correcta de exprimir un limón. Demostró con fotos que la técnica que utilizamos comúnmente no es la mejor.

Este método se aplica solo cuando usamos un exprimidor manual. Primero como siempre se parte el limón en dos y antes de comenzar el trabajo se vuelve a hacer un nuevo corte en uno de los extremos.

Luego se pone una de las partes dentro del exprimidor en una posición contraria a la normal y así el jugo irá directamente al vaso. Además se asegura que salga todo el contenido.

Ya se sabe los grandes beneficios que ofrece este fruto a la salud, pero también ahora puede servir para ayudar al bolsillo del consumidor.

Usuarios de Twitter agradecieron este sencilla explicación de Freedy. La publicación fue compartida más de tres mil veces en una semana.

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Twitter: Se vengó de gato que lo despertaba todos los días y el final fue inesperado

Miles de usuarios se preparaban para atacar al autor de la “masacre”, pero luego descubrieron la verdad. El caso se...

Cerrar