Si ves esto jamás se te ocurra tirar las Tapitas De Plástico de botellas, nunca imaginé que esto fuera posible.

Coca cola es una multinacional que está presente en casi todos los países, exceptuando Corea del norte. Esta compañía vende sus gaseosas y otros productos en casi todo el mundo. A diario, millones de botellas de gaseosas son destapadas para refrescar el día de muchos.

A pesar de la mala fama que se ha ganado esta sustancia, miles siguen consumiéndolo a diario. Como sabemos, Coca Cola no solamente vende gaseosas.

Esta compañía también vende jugos, sodas, y muchas otras sustancias bebibles. Lo particular de esto es que, la mayoría de ellas son embotelladas en botellas plásticas. Después de tomar la sustancia, sus clientes se deshacen del envase. Como resultado, las botellas plásticas han generado un gran problema de contaminación.

A pesar de que muchos gobiernos han tratado de actuar para contrarrestar los efectos, muchos no han podido. Sin embargo, otros han decidido tomar acción de manera independiente y han decidido reciclar. En la internet podemos hallar ideas geniales sobre lo que muchos han inventado. Por eso, para reciclar basta con escribir dicha palabra en el buscador de Google y escoger la idea que más nos guste.

Ideas para reciclar las tapas plásticas

Como sabemos lo importante que es esta actividad, hemos preparado este artículo. Nuestro objetivo es que te empapes del tema y sepas como aportar tu granito de arena en esta causa. Además, te mostraremos un video super interesante, en el que aprenderás a reciclar de forma sencilla.

El video habla de 5 ideas fantásticas que podemos aplicar en nuestro hogar. Este se centra en reciclar las tapas de plástico que hallamos en las botellas de refrescos, por ejemplo. Aunque en el video se usan solamente tapas de refrescos, las ideas son aplicables a cualquier tapa de plástico. Toma nota del siguiente video y escoge la idea que te resulte más atractiva.

Sin duda, estas ideas son geniales y muy fáciles de realizar. Lo mejor de todo, es que las tapas de refresco las podemos conseguir en cualquier sitio, incluso en la basura. Recuerda que, al reciclar, le haces un bien al planeta. Esta es una poderosa razón para querer hacerlo, además de que nos ahorra un montón de dinero. Si estas ideas te parecieron espectaculares, compártela en tus redes sociales con tus contactos.

Fuente: www.saludmundo.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
La andropausia: la menopausia masculina. 7 síntomas que desconocías de ella!

Las mujeres padecen de la menopausia a cierta edad, aunque también existe la menopausia masculina y de la que muy...

Cerrar