En YouTube, aprovechan error en anuncio y se llevan televisores LED a 4 dólares.

Sacaron provecho. Un supermercado cometió el error garrafal de promocionar televisores a 4 dólares y clientes utilizaron YouTube para difundir su denuncia.

En la ciudad de Xcalak del estado de Campeche (México), una cadena de tiendas de nombre ‘Bodega Aurrera’ cometió un error al anunciar el precio de televisores y sus clientes exigieron que se respete lo ofertado.

Un video compartido en YouTube,  muestra a unos indignados comensales reclamar con letrero en mano que el supermercado al que acuden normalmente se negó a respetar el cobro de 64. 50 pesos mexicanos (casi 4 dólares americanos) que ofertaban por un televisor de pantalla LED de 42 pulgadas.

Una de las mujeres afectadas identificada como ‘Jeny’ contó en el video cómo los trabajadores de la tienda se negaron a realizar el cobro por el artefacto. “El mismo gerente nos dijo que solo podría cobrarnos 3 mil pesos (172 dólares) y no los 64 del cartel”, declaró.

Asimismo, la misma señora asegura que ni siquiera le faltó uno o dos ‘ceros’ al precio que figura en el cartel sino el precio original era de 4,450 mil pesos (824 soles). “Ni ellos mismos se ponen de acuerdo en el precio”, agregó.

Finalmente, se supo que 10 clientes interpusieron una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor de México (Profeco) para que se respete el precio anunciado. Y un representante de dicha institución comunicó que ‘Bodega Aurrera’ deberá cumplir con lo ofertado o tendrá que pagar 300 mil pesos de multa.


Fuente: www.saludmundo.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
En Instagram, Mia Khalifa asombra con su escultural figura a sus seguidores [FOTO]

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, ha desatado furor con su más reciente publicación, en la que se le...

Cerrar