YouTube: Atacan a un hombre con un bate y resulta ser un luchador que les da una paliza

El vídeo de Youtube muestra cómo el hombre sale del coche y empieza a pegar a los agresores

Un vídeo de YouTube muestra lo mal que les sale la jugada a dos hombres que tratan de agredir con un bate de béisbol a los integrantes de un vehículo que circula por la calle. La sorpresa es que los agresores salen del coche de delante, con la cara cubierta, y cogen el bate del maletero.

Tal como se observa en el vídeo de YouTube, cuando el coche de delante para, baja uno de los integrantes, saca un bate del maletero, y comienza a cargar contra el coche de detrás. Justo después, el integrante del vehículo agredido baja de él y de un puñetazo tumba al agresor.

El vídeo de YouTube continúa con un segundo agresor que trata de agredir también al luchador, pero como su compañero, pierde la batalla. Así, el que en principio iba a ser el agredido, consigue huir con los dos agresores abatidos.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: www.saludmundo.com

 

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
VIDEO: Se grabó “teniendo sexo” con hermana de su mejor amigo y ocurrió lo peor.

Una broma viral en YouTube.  Joel Morris le tendió una trampa a su amigo más cercano pero todo salió de control. Inesperado. YouTube fue testigo...

Cerrar