YouTube: captan “monstruosa” criatura en un río y turistas quedan aterrados [VIDEO]

¿Realidad o montaje? Unas imágenes publicadas en YouTube han reavivado la polémica sobre las criaturas no descubiertas que podrían estar habitando los ríos.

Un inusual video publicado en YouTube viene generando opiniones divididas entre usuarios, y es que muestra el momento en el que, aparentemente, una extraña criatura de agua dulce aparece delante de unos turistas.

Las personas que paseaban a bordo de una lancha observaron la criatura nadando en el río. La escena fue captada en Brunéi y el animal ha sido calificado de monstruoso.

Luego de percatarse de que el extraño ejemplar recorría las aguas al igual que ellos, las personas salieron del lugar, pero antes decidieron grabarlo para contar su experiencia en internet.

En el video de YouTube no se especifica de qué animal se trata ni en qué río fue captado, lo que ha aumentado la polémica. Algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a cuestionar el origen del video e incluso aseguraron que es un material falso y que todo se trata de un montaje.

Sin embargo, otros usuarios apuntaron que los ríos siguen siendo tan misteriosos como los océanos, que guardan lugares profundos e inexplorados, principalmente aquellos de gran afluencia.

Se conoce cada año de decenas de especies que son aceptadas por la ciencia como animales recién descubiertos, en tanto, otras criaturas vistas supuestamente alrededor del mundo quedan ocultas en los libros de la criptozoología, ya que su existencia no ha sido 100 % comprobada.

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
YouTube: la BBC transmite accidentalmente película erótica durante noticiero [VIDEO]

Televidentes quedaron sorprendidos ante la escena de sexo que el noticiero estaba mostrando en vivo. Video de YouTube revela el error que provocó...

Cerrar