YouTube: creyó que era un saqueo y se metió a robar; estaban filmando una película [VIDEO]

Joven acabó preso por robar mientras filmaban una escena de saqueos de la película “El motoarrebatador”. Todos sus movimientos fueron filmados al detalle, según clip de YouTube.

Un hecho de lo más insólito se vivió el mediodía de este jueves en un supermercado ubicado de Tucumán, Argentina. Como muestra un video de YouTube, un hombre de unos 30 años fue detenido luego de robar e intentar huir en su moto mientras filmaban la escena de una película.

Un tucumano fue detenido por la Policía en un hecho singular que parece haber sido sacado de una disparatada comedia de Hollywood.

El equipo de filmación se encontraba rodando el film titulado “El motoarrebatador”, una producción local dirigida por Agustín Toscano, pero todos se llevaron una gran sorpresa al advertir la presencia de un sospechoso ‘extra’.

La escena en dicho supermercado era una representación de un robo. Lo que ocurrió luego ya no es parte de la ficción, sino de la realidad: un individuo que vio la acción creyó que se trataba de un saqueo y se metió a robar.

De acuerdo con el diario local “La Gaceta”, la producción advirtió que el individuo no formaba parte del elenco de actores que debía participar de la escena. Por ese motivo frenaron la grabación y le pidieron que devolviera una colcha, una estufa y un calefón que había robado entre el tumulto.

Ante las evidencias de las imágenes, ahora virales en YouTube, el hombre no opuso resistencia, devolvió todo y fue recluido en una celda policial.

 

Fuente: www.saludmundo.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
YouTube: el misterioso pájaro que vuela sin mover las alas, ¿cómo lo hizo? [VIDEO]

Ave fue captada por una cámara de seguridad. El video de YouTube que tiene a un pájaro como protagonista se ha convertido...

Cerrar