YouTube: Disney lanza campaña que motiva a las niñas a ser ‘más que princesas’ [VIDEO]

A través de un video de YouTube, la compañía busca cambiar los estereotipos creados por las princesas.

En los último años, las películas de Disney han sido fuertemente criticadas cuando la protagonista era una princesa, pues la hacen ver como seres débiles y que su único fin es ser salvadas por el príncipe azul. Sin embargo, la compañía especializada en el universo infantil quiere cambiar ese estereotipo, así lo muestra un video de YouTube.

A través de una campaña llamada ‘Dream Big Princess‘, Disney quiere apoyar y motivar a las niñas a que cumplan sus objetivos y hagan sus sueños realidad. Más allá de Cenicienta, Blancanieves o Bella, la compañía quiere que las niñas no sean sólo ‘princesas’ y que persigan sus metas sin que nada se les ponga por delante.

En el video de YouTube se puede ver a varias pequeñas disfrazadas con los icónicos personajes u otras que logran alcanzar sus metas y no permiten que una discapacidad o su color de piel se los impida.

La iniciativa, llevada a cabo solo por mujeres, cuenta con 20 fotógrafas de diferentes países, quienes han creados imágenes motivadoras que muestran a pequeñas y mujeres del mundo real en un intento de utilizar el poder de las historias de las princesas de Disney para inspirar a las niñas.

Desde la ganadora de una medalla de oro en los juegos paralímpicos o la chica más joven en dar un discurso en las Naciones Unidas son sólo algunas de las historias que podemos ver en forma de fotografías con la iniciativa ‘Dream Big, Princess’.

La fotografías se comparten en las redes sociales para ayudar a recaudar fondos destinados a la campaña ‘Girl up’, con la que la Fundación de las Naciones Unidas apoya el liderazgo y el empoderamiento de las adolescentes.

 

Fuente: www.saludmundo.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
YouTube: Segundos de terror por balacera en pleno partido de básquetbol [VIDEO]

Los deportistas y el público buscaron refugio dentro del gimnasio. El video fue transmitido en vivo y está en YouTube. México vive alerta...

Cerrar