YouTube: Graban el brutal accidente que mató a un hombre [VIDEO]

Imágenes pueden herir susceptibilidades. En YouTube, se difundió el video que muestra el momento exacto en el que un hombre fue atropellado por una camioneta.

En Miami (Estados Unidos) un hombre de aproximadamente 54 años falleció tras ser embestido por una camioneta. Las impactantes imágenes vienen conmocionado las redes sociales.

El video difundido en YouTube fue registrado por una cámara de seguridad. En este se ve el momento exacto en que una camioneta que no iba a una velocidad excesiva atropella a Franklin Burn por la espalda,mientras se encontraba trabajando.

Burn descargaba unos muebles de su camión como cualquier día de trabajo cuando una camioneta lo embistió y fue aplastado por ambos vehículos. Perdió la vida en cuestión de segundos.

El impacto fue extremadamente brutal debido a que la compuerta de su coche se encontraba abierta hacia abajo. La cintura del hombre llevó la peor parte.

Una familia se ha quedado sin padre por la imprudencia de este conductor”, manifestó un empleado, quien se encontraba trabajando con la víctima y lo dejó unos segundos antes de que suceda el fatídico accidente.

La policía de la zona viene realizando las investigaciones para determinar el motivo por el cual el conductor perdió el control de su camioneta.


Fuente: www.saludmundo.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
En Instagram, Kylie Jenner causa furor con radical cambio de look [FOTOS]

La joven modelo Kylie Jenner ha causado sensación en Instagram, puesto que ha tenido un cambio de look; el cual ha lucido, con...

Cerrar