YouTube: la BBC transmite accidentalmente película erótica durante noticiero [VIDEO]

Televidentes quedaron sorprendidos ante la escena de sexo que el noticiero estaba mostrando en vivo. Video de YouTube revela el error que provocó el bochornoso incidente.

La prestigiosa cadena internacional BBC es víctima de críticas y bromas en YouTube y redes sociales, después de que transmitieron en vivo una escena erótica durante la emisión del noticiero de este martes.

Como se ve en el clip de YouTube, la periodista Sophie Raworthpresentaba en directo un informativo, cuando una película de fondo sorprendió a los 3,8 millones de espectadores que en ese momento se enteraban de las últimas noticias mundiales.

El público también ‘disfrutó’ de los encantos desnudos de una mujer, que apareció en una pantalla de ordenador detrás de Raworth.

La conductora, que hablaba de cricket, en ningún momento imaginó que detrás de ella estaba en vivo la secuencia subida de tono de una película que estaba mirando en su computadora algún periodista de la redacción.

La escena embarazosa mostraba a una mujer en topless y muchos lo reportaron en las redes sociales, criticando a la BBC por el episodio, hoy viral en YouTube.

En los últimos meses se ha visto de todo en la redacción abierta que aparece como fondo del noticiero, con periodistas que jugaban, coqueteaban o bostezaban, poniendo en riesgo la reputación de la cadena británica.

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Facebook: ladrones ‘se compadecen’ de joven y le devuelven su moto con insólita carta.

Delincuentes vieron el llamado que hizo la víctima en un post de Facebook y no solo le devolvieron la moto, también...

Cerrar