YouTube: ladrón intentó engañar a cámara de seguridad [VIDEO]

En YouTube, un sujeto tuvo una peculiar idea para tratar de burlar las cámaras de seguridad de un edificio que intentaba robar.

Al sureste de China, un sujeto pretendió asaltar un edificio residencial e ideó un plan un tanto ridículo para cometer su fechoría.

El video difundido en YouTube de un informe realizado por un canal de televisión chino de nombre Quanzhou, ha provocado la burla de los cibernautas por la táctica que formuló para robar una residencia.

Esta actitud ha causado furor por la divertida ‘interpretación’ que realiza el malhechor. Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad muestran al delincuente cubriendo su cuerpo completo con una sábana simulando ser un fantasma.

Primero asoma su cabeza cuando pasa las escaleras de ingreso del inmueble y se oculta rápidamente al percatarse del aparato de videovigilancia, esperó 20 minutos para hacer su aparición disfrazado de ‘fantasma’ y caminó lento metiéndose en el personaje.

Según la Policía, el acusado -de quién no quisieron revelar su identidad- arrancó una cortina de la recepción del edificio, pero fueron inútiles sus esfuerzos en ocultar su rostro ya que fue identificado por las cámaras que se encontraban en la calle. Los agentes detuvieron al ladrón quien tiene antecedentes penales por hurtos menores por ello continuará bajo la custodia de las autoridades.


Fuente: www.saludmundo.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
#AtahualpingChallenge: Polémico reto viral consiste en arrojar biblia al suelo

Usuarios de las redes se suman a nuevo reto, que consiste en arrojar una biblia como una señal de reivindicación a la...

Cerrar