YouTube: Lleva a su perro en el Metro y lo que le hace no tiene nombre [VIDEO]

Los pasajeros no soportaron el maltrato y decidieron intervenir. Las imágenes fueron compartidas en el portal YouTube.

El metro de Toronto, en Canadá, fue el escenario de un nuevo caso de maltrato animal que generó rechazo en las redes sociales. Una mujer que llevaba a su mascota hizo algo muy indignante.

En la grabación que ha sido propalada en YouTube se ve como la pasajera viaja con su perro entre las piernas, pero no parece muy cómoda porque a cada rato se la emprende contra el animal.

La mujer aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas, pues golpeaba sin motivo alguno al inocente perro, que pese a sus intentos no podía escapar.

La protagonista del clip de YouTube lo hizo una y otra vez hasta despertar la indignación de los viajeros, quienes dejaron de ser simples observadores y reclamaron por el maltrato.

En el video de YouTube también se aprecia el momento en que una de las personas protesta. Posteriormente, según los medios locales, trabajadores del metro llegaron al lugar para interrogar a la mujer.

Mientras los internautas difunden el video en YouTube, los defensores de los animales se plantean iniciar un proceso legal.

El video publicado hace un día está cerca de llegar a las 100 mil reproducciones.

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Test: hay dos soluciones y solo una de cada mil personas las encuentra

El problema matemático esconde dos resoluciones; una sencilla, la otra mucho más compleja. ¿Eres capaz de resolverlo por ambas vías?...

Cerrar