YouTube: el misterioso pájaro que vuela sin mover las alas, ¿cómo lo hizo? [VIDEO]

Ave fue captada por una cámara de seguridad. El video de YouTube que tiene a un pájaro como protagonista se ha convertido en viral en las redes sociales.

No todo es lo que parece. Un curioso video de YouTube que tiene a un pájaro como protagonista se ha convertido en viral en las redes sociales. ¿Por qué? El clip muestra al ave aparentemente flotando sin mover las alas.

Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad de la casa del autor del video de YouTube y en ellas, el pájaro aparece repentinamente volando cerca del inmueble. Nada fuera de lo común, sin embargo, hay un importante detalle que marca la diferencia: el pájaro vuela pero en ningún momento aletea.

Es más, pareciera que el ave se encuentra “flotando” en el aire, hecho que ha llamado profundamente la atención. A pesar del misterio por el video de YouTube, éste tiene una explicación bastante sencilla y no, el pájaro no está flotando, sino que vuela como lo hace cualquier otro.

Lo que ocurre es que se trata de un engaño visual donde la velocidad de los fotogramas de la cámara coincide perfectamente con el aleteo del pájaro dando un resultado increíble, donde el pájaro parece flotar.

Cuando el pájaro entra en escena sus alas tienen esa curiosa postura que muestra el video. A lo largo de la grabación de la cámara de video, el ave mantiene la postura, pero lo que sucede es que aletea a la misma velocidad que la captura de las rápidas fotos que componen el clip. Interesante, ¿verdad?

 

Fuente: www.saludmundo.com

 

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Facebook: El radical cambio de una fisicoculturista que se cansó de ejercitarse [FOTOS]

“Entrenar ya no era mi pasión” comentó en una entrevista. Su transformación se dio en solo 6 meses. En Facebook sus imágenes se...

Cerrar