YouTube: polémica por arresto de adolescente que bailó ‘La Macarena’ en una calle de Arabia Saudí [VIDEO]

Insólito. La policía detuvo a un adolescente de 14 años como represalia por un comportamiento que consideró “inapropiado”. Hecho ha generado gran controversia en redes sociales.

Con estilo y gran ritmo, un adolescente de 14 años bailó ‘La Macarena’ en una calle de Arabia Saudí mientras el semáforo estaba en rojo. El video de YouTube es sin duda totalmente inofensivo, sin embargo, a la policía de dicho país no les hizo tanta gracia.

Y es que, las autoridades de Arabia Saudí arrestaron al menor, aduciendo que fue como represalia por un comportamiento que consideraron “inapropiado”, y qué, además, habría entorpecido el tráfico.

En el video de YouTube de tan solo 45 segundos, se puede ver al adolescente, quien llevaba una camiseta de rayas y un short, bailar al ritmo de ‘La Macarena’, canción que popularizó el dúo español ‘Los del Río’ a mediados de los 90’.

Poco después, agentes de seguridad lo detuvieron por “quebrantar las normas de decencia del país”. Autoridades indicaron que la conducta del adolescente se considera “una interrupción del tráfico y violación de la moralidad pública”.

El clip se volví viral en redes sociales, donde muchos usuarios se mostraron divididos., Algunos personas aseguraron que el adolescentes solo quería divertirse, otros, sin embargo, dijeron que se trató de un acto descortés por lo que consideraron correcto su arresto. ¿Tú qué opinas?

Fuente: www.saludmundo.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
YouTube: Disney lanza campaña que motiva a las niñas a ser ‘más que princesas’ [VIDEO]

A través de un video de YouTube, la compañía busca cambiar los estereotipos creados por las princesas. En los último años, las...

Cerrar