YouTube: Segundos de terror por balacera en pleno partido de básquetbol [VIDEO]

Los deportistas y el público buscaron refugio dentro del gimnasio. El video fue transmitido en vivo y está en YouTube.

México vive alerta por las continuos tiroteos en sus calles. El último que fue reportado por los medios y causó gran conmoción en YouTube se registró en la ciudad de Aguascalientes durante un campeonato nacional de basquetbol sub – 15.

Se jugaba el encuentro entre los equipos de Baja California y Oaxaca cuando de manera sorpresiva se escucharon varios disparos  y la gente entró en pánico. Todos buscaron rápidamente un refugio dentro del gimnasio.

La escena fue transmitida en vivo y ahora se puede ver en YouTube. El comentarista en un primer momento intentó poner calma asegurando que se trataba de “juegos pirotécnicos” y que igualmente todos estaban a salvo.

Luego de varios minutos, los deportistas y el público recuperaron la calma.

Más tarde se confirmó que un hombre fue alcanzado por las balas. Hasta el lugar llegaron personal de la Cruz Roja y efectivos de seguridad del estado para acordaron la zona.

“Fueron disparos los que enviaron adentro de este auditorio, aquí se ve el primer impacto de bala, hubo otro impacto de bala que pegó en esta malla. Es una agresión cobarde, censurable”, comentó al final de la transmisión el narrador.

El momento de terror fue publicado en YouTube.

Fuente: www.saludmundo.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
Facebook: niña nació el día del eclipse solar y sus padres sorprenden al tomar esta decisión [FOTO]

Padres nunca imaginaron que su hija elegiría ese día para nacer, por lo que tomaron una decisión que marcará su vida...

Cerrar