YouTube: el supuesto mensaje del “demonio” que esconde la canción “Despacito”

Un video subido a YouTube muestra los mensajes que se escuchan cuando la canción suena al revés. La recopilación se volvió viral en las redes.

El tema “Despacito” se ha apoderado de las radios, ha sonado en distintas versiones, ha ganado millones de reproducciones en YouTube y ahora es blanco de un particular análisis en las redes sociales.

Un trabajo de un aficionado de YouTube reveló que el tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi esconde supuestamente un mensaje subliminal del “demonio”. Esto se puede notar cuando escuchamos la canción al revés.

“El demonio está en mi canción y en mi sonido”, “él es el Dios”, “demonio”, “Belcebú”, son algunas de las frases que supuestamente fueron encontradas en la canción del momento.

El autor del clip de YouTube, dueño del canal ZDI, dijo además que hay frases en inglés como “Demon is in my theme and my sound (el demonio está en mi canción y en mi sonido)”.

En el remix que realizó Justin Bieber también se encontró la frase en inglés: “He is the God”, que supuestamente, según el video de YouTube, hace referencia a Satanás.

No es la primera vez que se especula con mensajes subliminales detrás cuando una canción tiene tanto éxito como “Despacito”, pero esta explicación se ha convertido en viral en YouTube.

El trabajo subido hace seis días tiene casi 300 mil reproducciones en la plataforma de videos.

 

Fuente: www.saludmundo.com

Document

Los consejos de Unidosensalud.com son solo para fines informativos y educativos. Unidosensalud.com no es un sustituto de consejos medicos profesionales, de diagnosticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu medico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condicion medica.

Facebook Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
Leer entrada anterior
YouTube: Conductor no sabe que está al aire y confiesa que tuvo sexo con la esposa de su compañero.

Flavio Azzaro, conductor del programa 'No Todo Pasa' de TyC Sports, contó uno de sus secretos en vivo. Video se volvió...

Cerrar